Nacional, Sunday 25 de January de 2015

Se enfrentarán desde las 22:10 en la definición de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Al equipo de Diego Cocca le alcanza con empatar y hasta con perder por menos de tres goles para ser campeón

Racing Club buscará seguir de festejo y ganar ante Vélez Sarsfield la Copa Ciudad de Mar del Plata, en un partido en el que los dos equipos presentarán formaciones alternativas.
 
El conjunto de Diego Cocca, que viene de golear 4-1 a Boca Juniors, se quedará con el trofeo con sólo empatar o perder por menos de tres tantos ante Vélez, que guardará a los titulares para el miércoles, cuando se medirá ante el "Xeneize" por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.
 
Este cotejo entre Racing y Vélez comenzará a las 22.10, lo dirigirá Saúl Laverni y será transmitido por la señal de Fox Sports.
 
En Racing regresará el mediocampista Ezequiel Videla, quien jugará tras su operación inguinal, y en la delantera hará su presentación como titular Brian Fernández, el refuerzo que llegó de Defensa y Justicia.
También actuará en la zaga central el defensor Pablo Alvarado, jugador que estuvo seis meses parado por una rotura de ligamentos.
 
Vélez, plagado de juveniles, tendrá que ganar por lo menos por tres goles de diferencia para quedarse con el trofeo.
 
Probables formaciones:
Racing: Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Brian Fernández y Facundo Castro. Director técnico: Diego Cocca.
 
Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Eric Jeréz; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Germán Ferreyra, Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Ramiro Cáseres. Director técnico: Miguel Angel Russo.
 
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10
TV: Fox Sports.