Mercedes, Wednesday 25 de February de 2015

Días atrás habían mostrado como estaba con el pasto alto. Ahora el Municipio la limpió y ya pueden disfrutar del espacio público ubicado en Falucho y Pedro Ferré. Ahora ya sabes solo tenés que agendar nuestro número 3773 407156 en tu celular y contactarnos por WhatsApp..

Con este canal de comunicación podemos estar más cerca y nos podés contar qué pasa en tu barrio, tu trabajo o simplemente lo que ves en la calle, te llama la atención, te molesta o te gusta, lo que quieras denunciar o reclamar. Es importante que nos cuentes tu nombre y el lugar o ciudad de donde nos escribís.

Pero no te preocupes: tu identidad nunca será revelada por nuestra redacción.

Datos importantes y sugerencias para optimizar el servicio:

Podés escribirnos las 24 horas del día.

Importante: nuestro celular no está habilitado para aceptar llamadas telefónicas, es un receptor sólo de mensajes de WhatsApp.

Cuando quieras mandarnos algún dato, foto o video te aconsejamos que sigas algunos puntos para que tu reporte sea lo más completo posible, por ejemplo:

¿Qué es lo que ocurrió? ¿cómo sucedió? ¿cuándo pasó?; ¿dónde fue? ¿quiénes estuvieron involucrados?

Toda la información que envíes será chequeada por uno de nuestros periodistas y recordá que tu identidad nunca será revelada y será resguardada.

En Tu Mercedes ¡Ya te estamos esperando para darte la bienvenida! ¡Escribinos!