Mercedes, Thursday 26 de February de 2015

Costaguta llevó las propuestas de PRO a ruralistas y aseguró un "rol protagónico del campo" en el gobierno de Macri. El vicepresidente del partido mantuvo encuentros con productores de Mercedes y Curuzú Cuatiá. La referente del partido de Macri en Mercedes no estuvo presente.

También se reunió con los referentes locales de PRO y representantes de organizaciones intermedias.

El martes por la noche fue recibido por la Comisión Directiva de la Sociedad Rural curuzucuateña. Allí los productores ganaderos expusieron sus inquietudes y se les presentó las 13 Propuestas para la Agroindustria que PRO se compromete a ejecutar e impulsar como parte de sus ejes de políticas públicas en la presidencia de Mauricio Macri.

En este contexto Augusto Costaguta expresó: "En PRO, el partido que lidera Mauricio Macri, tenemos la firme convicción de que en la Argentina que viene, a diferencia de lo que sucedió hasta ahora, el campo va a ocupar un espacio protagónico, porque es el gran motor productivo de nuestro país".  Y agregó que nuestra provincia y nuestra región pueden dar mucho más si desarrollamos nuestras economías regionales y para ello es indispensable contar con la infraestructura necesaria para incrementar la competitividad de los agronegocios y sus industrias.

Estuvieron los referentes PRO Curuzù; Varlos Vercher, Agustín Chiappe, Ofelia Pared y el Presidente de la Sociedad Rural, Orlando Benta junto a los integrantes de la Comisión Directiva: Alejandro Callaba,Felipe Cabral, John Gauto, Mercedes Guenaga y Miguel Marticorena.