Mercedes, Thursday 26 de February de 2015

El Rector del Colegio Secundario Arturo Illia  Licenciado Poizon Ángel Ricardo invita a todos los docentes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria a realizar los siguientes Postitulos:

 

1-      Especialista docente de nivel Superior en Educación Común y especial basada en NEUROCIENCIAS. Resolución 1860/14.

2- Especialización Superior en educación de jóvenes y adultos con orientación en primaria y secundaria. Resolución de auspicio y aprobación N°467/14.

Poizon manifestó que estas especializaciones acreditan 400 horas reloj con un puntaje de 2 puntos.

La modalidad del cursado es semipresencial y los requisitos son: 1-Fotocopia del D.N.I. 2-Fotocopia del título docente. 3- Dos fotos carnet 4x4. 4-Una carpeta tres solapas.

La inscripción se realiza en el Colegio Secundario Arturo Illia de 7 y 30 a 18 y 30 y es organizado por EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE “JOSE MANUEL ESTRADA” de Corrientes Capital.

También el Rector comunica que los docentes que no retiraron los cursos realizados el año pasado lo pueden hacer en cualquier turno o llamar al teléfono N°3773-402655 para cualquier consulta.