Mercedes, Thursday 26 de February de 2015

El Intendente aseguró que este monto es similar a otros lugares “nosotros acompañamos lo que paga la Nación” dijo.

El alcance de esta Resolución es total o sea que van a percibir $ 700 por hijo los empleados de planta permanente, contratados y planes sociales.

“Se hizo un tremendo esfuerzo porque al no tener tarifaria es complicado cumplir con todo” aseguró y afirmó que el gremio AOEM recibió con alegría esta medida. 

Resolución

Visto la necesidad de actualizar las asignaciones familiares por ayuda escolar anual y considerando que debido al aumento en los costos de la canasta escolar y teniendo en cuenta las disponibilidades económicas – financieras con que cuenta el municipio en las partidas especificas asignadas por el Presupuesto del corriente año, el Intendente Municipal Víctor Cemborain adhiere a la Asignación Familiar por ayuda escolar anual dada por la Presidenta de la Nación Argentina Sra. Cristina Fernández.

Por todo ello, en uso de sus atribuciones:

Resuelve:

Asignar en concepto de Ayuda Escolar Anual 2015la suma de $700 por hijo para el personal Municipal de Planta Permanente.

Asignar  en concepto de Ayuda Escolar Anual 2015la suma de $700 por hijo para el personal contratado.

Asignar en concepto de Ayuda Escolar Anual 2015la suma de $700 por hijo para el personal incluidos hasta el 30 de diciembre de 2014, de los Planes Sociales Municipales.

La Presente Ayuda Escolar se abonara el 10 de marzo de 2015.