Mercedes, Thursday 26 de February de 2015

En la jornada del jueves 26 de febrero se llevó adelante una nueva audiencia del Juicio que se le sigue a Daniel Alberto Alegre por el asesinato de Ramoncito González.  

En la oportunidad la testigo Estela Pared que estaba citada para el día de la fecha no pudo hacerse presente ante el Tribunal Oral Penal por no estar en Mercedes por cuestiones laborales, según un informe que se  envió a la secretaría. Por ello la parte Defensora Oficial a cargo de la Dra. Colombi de Jaime pidió al Tribunal que se siga insistiendo en la declaración de la testigo Pared, quien en próximas audiencias dará a conocer la nueva fecha para hacer comparecer a la testigo.

Además en el día de la fecha la testigo Verdún Sandra Itatí declaró donde la misma dijo ser  vecina del barrio donde vivía Martina Ventura  la madre del acusado Daniel alegre, también recordó ser la madrina de Sebastián (hermano del acusado).  En otra parte mencionó que ella les daba comida, les bañaba a los hermanitos de Alegre, y les daba lo indispensable a veces, ya que desde que se separó Martina Ventura (madre de Daniel Alegre), la mujer cambió demasiado y se dejó estar con todo, es decir ya no atendía a sus hijos, ni mantenía la higiene de sus hijos, ni de la casa.

Luego de finalizar la testigo, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el 5 de marzo desde las 16:30 donde están citados a declarar los siguientes testigos: La Sra. Clara Gómez y la Sra. Nélida Cuevas.

También el TOP dio a conocer otras fechas de debate:

El 12 de marzo a las 16:30 están citados a declarar la Sra. Zulma Gauna (madre de Ramonita) y el testigo Feliciano Gómez (remisero)

El 19 de marzo

A las 16:30 la testigo Paula García (abuela de Ramonita) y juan Carlos Gauna (hermano de Ramonita).

El 26 de marzo desde las 16:30 está citado a comparecer (el hermano del acusado Daniel alegre) el joven Federico Alegre, luego esta citada la Sra. Margarita Pucheta.