Mercedes, Thursday 26 de February de 2015

El viaje coordinado por la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo estaba previsto, pero los inconvenientes climáticos en Monte Caseros obligaron al cierre momentáneo de las termas. 

Ambos grupos ya habían salido de Mercedes pero en el camino fueron alertados de esta noticia y debieron volver. La esperada excursión se pospuso para los próximos días.

Como parte de las actividades dela Colonia de Vacaciones para la tercera edad y Adultos Mayores, desarrollada conjuntamente por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Mercedes y la obra social de los jubilados PAMI, una delegación integrada por numerosos abuelos y chicos del área de discapacidad salió temprano este jueves 26 de febrero a bordo del colectivo municipal rumbo a las termas de Monte Caseros, pero en el trayecto les avisaron de las intensas lluvias que estaban cayendo en aquella localidad y el cierre momentáneo de las termas, por lo que debieron regresar inmediatamente, en los próximos días se reprogramará el paseo.