Mercedes, Friday 27 de February de 2015

El Gobierno Municipal de Mercedes se dirige a la comunidad para ACLARAR que desde el primer momento se ha puesto a disposición de los organizadores de los corsos barriales para ofrecerles el SAMBODROMO recientemente inaugurado...

El Gobierno Municipal de Mercedes se dirige a la comunidad para ACLARAR que desde el primer momento se ha puesto a disposición de los organizadores de los corsos barriales para ofrecerles el SAMBODROMO recientemente inaugurado, con sus servicios incluidos, sonido, iluminación, cerramiento, ambulancia, baños, ¡100% DE GANANCIA DE LAS CANTINAS!, etc.

Creemos que apelando al sentido común y la lógica, es el lugar más práctico, seguro y funcional para este tipo de espectáculos, especialmente para las comparsas que cuentan con amplios espacios para desplegar su show, su privilegiada situación geográfica lo ubica equidistante a cualquier barrio, entre ellos San Pedro, cuna de los corsos barriales, y muy cerca del Hospital.

Lamentablemente sería un despropósito - teniendo esta estructura única en la región- no poder aprovecharla. Sin embargo ante la insistencia por parte de algunas personas de realizar los Corsos Barriales en la Av. Virasoro como hasta el año pasado, la comuna ha decidido que por cuestiones de tiempo, de logística y de economía, no puede darse el lujo de volver a invertir en personal, seguridad, cerramiento, mejoramiento de la iluminación, inspectores para cuidar el tránsito vehicular, ocasionando permanentes molestias a los vecinos, cuestiones que se han querido desterrar para siempre con la construcción del nuevo espacio, pensado PARA TODOS.