Nacional, Saturday 28 de February de 2015

Necesitado de un acto masivo, el kirchnerismo hecha mano a una extraña medida. Las líneas ferroviarias San Martín, Mitre, Roca y Belgrano Sur funcionarán en forma gratuita entre las 9 y las 16 del domingo

Este domingo, se llevará adelante la apertura de la 133 Asamblea Legislativa, en lo que será un nuevo acto de carácter oficialista
 
Allí, y tras las masiva marcha del #18F, el Gobierno Nacional buscará dar una nueva señal de fuerza, por lo que la militancia se movilizará al lugar.
 
Sin embargo, el intento de realizar un gran acto no termina allí. Ya que, increíblemente, se informó que las líneas ferroviarias San Martín, Mitre , Roca y Belgrano Sur funcionarán en forma gratuita el domingo de 9 a 16, con la idea de ayudar  aquellas personas que deseen asistir a la Plaza de los Dos Congresos.
 
El domingo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará, como todos los años, la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Será el último discurso que la mandataria realice en este ámbito ya que a fines del 2015 finaliza su presidencia.
 
Se espera, además, que la primera mandataria realice una importante serie de anuncios en materia económica, además de volver a señalar fortaleza en al fin de su Gobierno.