Nacional, Sunday 1 de March de 2015

El jefe de Gobierno encabezó su último discurso de apertura del año legislativo. "Hay que terminar con las políticas que empiezan y terminan con cada gestión y pensar en la gente y no en nosotros", afirmó

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy estar “listo para nuevos y más grandes desafíos”. Al hablar ante la Legislatura porteña, el referente del PRO y precandidato presidencial por ese espacio enfatizó: “Quiero pedirles a todos que no bajemos los brazos, que sigamos trabajando, que demos el ejemplo. Acá tenemos una democracia viva y que crece”. 
 
“Estamos terminando una etapa con mucha paz y tranquilidad; quiero decirles que estamos listos para nuevos desafíos, listos para nuevos y más grandes desafíos”, subrayó Macri al hablar ante los legisladores porteños, en la octava y última intervención de este tipo durante su gesión.
 
Macri, confesó hoy tener una “mezcla de alegría y nostalgia adelantada”. “Por un lado, la alegría de todos estos años de trabajo, ya que alcanzamos la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto, y también tengo un sentimiento de nostalgia adelantada, un sentimiento de pérdida porque empezamos a recorrer los últimos pasos de una etapa”, señaló el jefe de la Ciudad, en la apaertura de las sesiones ordinarias
 
El jefe de Gobierno porteño además reclamó hoy que el “Estado esté al servicio de la gente y no al servicio de la política”. ”Hay que terminar con las políticas que empiezan y terminan con cada gestión” y “pensar en la gente y no en nosotros”, afirmó.
 
En ese marco, Macri aseguró que su gestión deja “planes concretos para que puedan ser impulsados” por quien lo suceda en el cargo: “Queda el Plan Estratégico 2030 a disposición de quien ocupe este lugar”. (DyN)