Internacional, Sunday 1 de March de 2015

La película sigue siendo un éxito en las boleterías, pero también sumando cada vez más agresiones sexuales por imitar lo que pasa en el filme de Sam Taylor Johnson, basado en el libro de E.L. James.

Ocurrió en la localidad de Umea, Suecia, cuando una pareja estaba recreando las escenas de la película y el hombre ató fuertemente con preservativos y cintas de nylon a su novia alemana, para luego darle 123 golpes, que lejos de llevarlos al placer, le provocaron a ella la muerte.

Cuando el hombre notó que la mujer de 28 años ya no respiraba llamó a emergencias y fue llevada al hospital para reanimarla, sin embargo, murió a los dos días por tener las vías respiratorias obstruidas y daños cerebrales irreversibles, según publicó el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima se había trasladado a Suecia como parte de intercambio estudiantil. El hombre estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, por lo que será juzgado por homicidio involuntario.

OTRO CASO SIMILAR EN CHICAGO

Por otro lado, en Chicago fue arrestado un joven universitario por agredir sexualmente a una mujer mientras intentaba realizar las escenas de 50 Sombras de Grey, según informó The Chicago Tribune.