Nacional, Sunday 1 de March de 2015

La vedette y periodista protagonizaron una escandalosa pelea en el marco del Carnaval de Vicente López, al cual asistieron varios famosos. 

 

 El sábado por la noche, Rocío Marengo y Mariana Brey fueron las protagonistas de un gran escándalo en los Carnavales de Vicente López.

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la vedette pretendía bajar a la periodista de la carroza en la que se encontraban, “hubo un extenso rosario de insultos y tuvieron que intervenir otros famosos para evitar golpes”.

Marengo sostenía frente a Brey que la carroza la había armado ella y le ordenó que se bajara. Gustavo Conti, Ximena Capristo, Floppy Tesouro y Marina Calabró, son algunos de los testigos de este fuerte cruce.

Luego De Brito agregó: “Brey la agarró de los pelos y le arrancó las extensiones” mientras le gritaba “Hija de re mil putas nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”.

Marengo también utilizó su cuenta de Twitter para hablar de lo sucedido: “No hay necesidad de pegar para tener prensa. ¿No? En el caso Brey, ¡si!”, señaló.

“Ya que con agresiones verbales no pudo, ¡ahora me agredió físicamente!”, indicó.

Recordemos que la pelea entre Marengo y Brey viene desde hace tiempo y cada vez que se cruzan se sacan chispas.

Fuente:Primiciasya