Corrientes, Monday 2 de March de 2015

Debido a las condiciones climáticas, el cierre de  la colonia de vacaciones para personas con discapacidad se realizara el día lunes 2 a partir de las 10 hasta las 13 en el Club INVICO con el  fin de garantizar la seguridad de todos los niños y jóvenes colonos.

Tras un mes de actividades deportivas, recreativas y juegos de piletas que se vino realizando en las instalaciones del Club IN.VI.CO, sito en Renacimiento y Cuba del Barrio Fray José de la Quintana, la Colonia de Vacaciones para personas de Discapacidad culmina este lunes 2 con un agasajo para todos los colonos, esta es la quinta edición consecutiva de estas colonias de vacaciones.

Esta actividad tenía previsto realizarse este viernes 27 pero se suspendió por la condiciones del tiempo, más de un centenar de niños participaron de esta propuesta 2015 impulsada por el Consejo Provincial del Discapacitado dependiente del Ministerio de Desarrollo Social cuyo Presidente es Federico Moulia.

Cada verano ya es un clásico esperado por niños y jóvenes con diferentes patologías, la colonia de vacaciones impulsada por el COPRODIS bajo la coordinación de Roxana Tanuri, espacio que promueve la integración, la inclusión  y el desarrollo personal de cada uno de sus participantes.

Asimismo constituye una tranquilidad para los padres, porque es un espacio seguro donde sus hijos pueden disfrutar de múltiples propuestas asistidos por docentes de educación física y especiales, donde además también los pueden acompañar.