Mercedes, Tuesday 3 de March de 2015

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Deportes invita al torneo de tenis “VAMOS A LA COPA DAVIS 2015

ARGENTINA vs. BRASIL”.

El mismo arrancó el día lunes 2 y se extenderá hasta el día miércoles 4 del corriente mes y se realizara en dos categorías: hasta 18 años y categoría libre.

La inscripción es LIBRE Y GRATUITA y lo pueden hacer personalmente este lunes 02 a partir de las 8.00hs en el Polideportivo Municipal, llamando al teléfono 03773-422200 o enviando sus datos personales a la página del Facebook de la Dirección de Deportes. Cierre de la inscripción a las 18.00 hs del mismo día sin excepción.

Todos los jugadores deberán estar presentes a las 18.00 para sorteo y arranque del torneo.

El premio consiste en 2 entradas con hotel y comida incluido para ver la” COPA DAVIS ARGENTINA vs. BRASIL”. El día jueves se realizaran los trámites correspondientes con los ganadores de dicho torneo para poder viajar ese mismo día a la noche acompañados de un personal responsable de esta Dirección.

Argentina y Brasil se cruzarán, del 6 al 8 de marzo, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, la misma se jugará en una cancha de polvo de ladrillo montada en Tecnópolis, apenas afuera de la ciudad de Buenos Aires.

Orsanic designó, para este cruce, a Leonardo Mayer (29° ATP), Federico Delbonis (59°), Diego Schwartzman (64°) y Carlos Berlocq (74°).

Por el lado de la visita, los dos Top 100 de Brasil fueron convocados por Zwetsch, Tomas Bellucci (71°) y Joao Souza (77°), con un cuarteto verdeamarelo que se completa con un dobles muy sólido como el que integran Marcelo Melo y Bruno Soares, 5 y 12 en el ranking ATP de dobles.