Mercedes, Tuesday 3 de March de 2015

El Presidente de la Comisión Barrial Juan Carlos Álvarez, manifestó que este elemento será muy beneficioso ya que permitirá no sólo la estabilización de la energía eléctrica sino también mejorar el funcionamiento de la bomba de agua.

Visto los problemas en la energía eléctrica que existen en el barrio Merceditas, y en el afán de ayudar a mejorar el servicio y con él llevar tranquilidad a las familias que sufren ese inconveniente, hoy martes 3 de marzo en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio, el Intendente Municipal Víctor Cemborain acompañado de la Secretaria de Gobierno, Cra. Gisela Cavia, hizo entrega de un transformador a los vecinos.

Los vecinos estuvieron representados por el Presidente de la Comisión Barrial Juan Carlos Álvarez, quien manifestó que este elemento será muy beneficioso ya que permitirá no sólo la estabilización de la energía eléctrica sino también mejorar el funcionamiento de la bomba de agua, componente fundamental para la provisión de un servicio básico indispensable como el agua potable.