Mercedes, Tuesday 3 de March de 2015

La señora Sonia Greloy Curi se mostró feliz por este 15 aniversario y recordó el momento que abrió las puertas de Gotitas de Miel.

Sonia Greloy Curi expresó a Tu Mercedes “estamos muy contentas y felices, si bien el festejo lo haremos durante el  mes de marzo porque arrancamos las actividades esta semana”.

“Por eso postergamos los festejos con nuestros alumnos, sus papis y nuestro ex alumnos” remarcó.

Sobre sus ex alumnos dijo que tiene buenos recuerdos “a pesar de que hoy la mayoría ya tiene quince o dieciséis años siguen recordando por el jardín y nos mandaron sus saludos y otros se acercaron”.

“Son quince años donde pasaron niños de diferentes edades y hoy yo hice una comparación de aquel primer distintivo que usamos en los comienzos, y el que tenemos ahora, además cambiamos de casa y queremos avanzar con nuestro proyecto de tener nuestra casa propia. Es el anhelo que nos falta concretar” dijo muy emocionada.

“Es muy fácil llegar a veces, el tema es mantenerse en el tiempo y el jardín creció gracias a la confianza que depositan los padres en nosotros” expresó y no se olvidó de las señoritas que trabajan en Gotitas.

También agradeció a las familias “que siempre estuvieron apuntalándonos, acompañándonos con nuestros sueños que fue tomando color y hoy es Gotitas de Miel”.