Mercedes, Tuesday 3 de March de 2015

Se trata de un audio en donde una vendedora de teléfonos celulares intenta seducir a un potencial cliente, quien reacciona de manera inesperada. Escuchá la respuesta del joven.

Es la era de las ventas telefónicas, un joven encontró una original manera de interactuar con una telermarketer que intentó venderle un teléfono celular.

La vendedora encaró al joven insinuando que había sido “beneficiado” para adquirir un nuevo equipo celular en doce cuotas, pero el joven interpretó la intención de venta rápidamente y contestó de modo insólito.

La telermarketer comenzó diciendo: “El motivo de mi llamada es para informarle que en el día de la fecha le damos la posibilidad de contar con un nuevo equipo a contrafactura”. Tras la oferta, el joven retrucó a los gritos: “!No, qué bueno! ¡Gané, no lo puedo creer!”.

La vendedora, aún ilusionada con lograr la venta, insistió en las negociaciones, pero al ver la insólita reacción del joven, reflexionó con sus colegas: “No, a este le falla”. Por su parte, el jovencito respondió positivamente al “premio” con un “Me interesa, me interesa, me interesa”, al ritmo de la música del film Indiana Jones.

Fuente: misionesonline