Corrientes, Thursday 5 de March de 2015

El viernes 6, la comunidad de Santa Rosa en particular junto a toda la Provincia de Corrientes vivirán un momento histórico donde se habilitará formalmente el Primer Parque Foresto Industrial de la Republica Argentina.

Donde se espera junto a las autoridades y público en general, la presencia del gran mercado maderero de nuestro país.

Fiscalizando los últimos detalles y haciendo propicia la oportunidad el Licenciado Ignacio Osella Ministro de Industria, Comercio y Trabajo en forma personal visitó comercios, Aserraderos y a referentes sociales de la localidad con el objetivo de invitarlos personalmente a este gran logro que vendrá a cambiar el ritmo de toda la región.

Gran expectativa para este evento, que en sus actividades centrales a dispuesto estos horarios a las 8.30 se dará apertura al predio con la exposición de productos de la madera correntina, luego a las 11.30 será el acto inaugural del parque y seguidamente realizarán sus disertaciones los ministros, de Producción, Jorge Vara; y de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella.

Tras ellos harán uso de la palabra representantes de la primera industria radicada en el parque y el presidente de la Asociación Foresto Industrial del Centro de Corrientes, Daniel Baddessich. Las palabras de cierre estarán a cargo del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.