Mercedes, Friday 6 de March de 2015

El jueves se llevó adelante una nueva jornada del juicio que se le sigue a Daniel Alberto Alegre por el asesinato a Ramoncito González. La audiencia se levantó  hasta el 12 de marzo donde deberán prestar declaración testimonial la sra. Zulma Gauna y el sr. Omar F. Gómez 

En la oportunidad declaró la testigo Clara Hilaria Gómez quien comentó que  conocía a Ramoncito porque era compañero de grado y que lo conocía solo de la escuela, además comentó que conocía a Escalante, Yolanda Martina Ventura, Cesar Carlos Alberto Beguiristain, Ana María Sánchez, a Claudio Nicolás González y a Patricia López.

En la declaración dijo que no conocía a Fermin Sánchez y a Osmar Aranda.

Luego declaró Nélida Solana Cuevas, la docente que fue maestra de Ramoncito González  quien recordó que el niño estaba en 3er grado “era un niño alegre y respetuoso pero que faltaba seguido a la escuela, además relato al Tribunal que en una ocasión cuando estaba con otros compañeritos el niño Ramoncito le preguntó si ella creía en la magia negra,  a esto la docente le contestó que eso no existe, a esto Ramoncito le responde pero si, hay una señora que habla con los muertos”.

Otras de las que pasó por el Tribunal fue la señora Estela Pared quien comentó que conocía a Ramoncito, a Paula Garcia, a Daniel Alegre y a Ramonita. Esta dijo que mientras visitaba a una vecina que Daniel Alegre andaba en bicicleta con Ramonita luego del hecho. Finalmente la testigo se sintió mal y con el acuerdo unánime de las partes el Tribunal decidió incorporar por lectura la declaración de la testigo.