Corrientes, Friday 6 de March de 2015

El ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno de la provincia, Eduardo "Peteco" Vischi se reunió con el presidente de la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM), Hugo Mulasano para interiorizarse sobre las tareas que vienen realizando.
 

Dialogaron sobre la posibilidad de seguir llevando adelante el trabajo en conjunto. En su despacho, el ministro Coordinador recibió al Presidente de CADIM para dialogar de las distintas actividades que se vienen realizando desde la Comisión y diseñaron proyectos a llevar adelante sobre en conjunto con el Estado Provincial.
 
En la oportunidad, Vischi aprovecho para entregar una ayuda económica que será destinada a las distintas mejoras y refacciones que se realizarán en el Centro de Día.

Una vez finalizada la reunión con el ministro, el señor Hugo Mulasano con cierta emoción y énfasis  manifestó: “Agradecemos mucho al señor Gobernador, al Ministro Vischi que tiene la deferencia de hacerlo práctico a todo lo que nos planteamos y de esta forma podemos trabajar en conjunto y llevar adelante un trabajo con el Gobierno de la provincia”.

Con respecto a las tareas que realizan desde CADIM analizó: “Estamos trabajando con una comisión integrada por gente que se pone la camiseta por todo lo que hace. El trabajo es permanente, nos reunimos todas las semanas y nos organizamos para realizar las actividades”.

Recordemos que CADIM es una organización de ayuda al discapacitado mental que ya lleva un trabajo de más de 20 años en Corrientes y que contiene a muchos chicos desde su Centro donde los mismos realizan sus distintas actividades.