Nacional, Friday 6 de March de 2015

El delantero del Manchester City arribó hace instantes al país. Esta noche sorprenderá a su pareja en el Estadio Luna Park donde se presenta con su banda. 

En medio de los rumores de crisis, Sergio Kun Agüero arribó al país para sorprender a su novia: la cantante Karina.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el delantero del Manchester City llegó a Buenos Aires cerca de las 9 y esta noche sorprenderá a La Princesita en el show que la rubia dará en el estadio Luna Park.

Recordemos que el Kun se encuentra en plena temporada deportiva y que su viaje es casi maratónico. El show de esta noche de Karina cuenta con la organización del papá del deportista y que Karina apuesta fuerte a un estadio medianamente grande para la movida tropical.

Esto echa por tierra los rumores de celos y de crisis en la pareja debido a la distancia en la que conviven. Cabe destacar que hace pocas semanas, Gianinna Maradona, ex del Kun, viajó a Inglaterra para llevar a su hijo Benjamín para que pase y festeje su cumple con el padre.

Los que asistan esta noche al recital de la Princesita verán alentando al ex delantero de Independiente. Que viva el amor.

Fuente:PrimiciasYa.com