Mercedes, Friday 6 de March de 2015

El STJ fijó para el viernes 13 a las 8 y 30 horas la audiencia de conciliación en el conflicto de poderes entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo de Mercedes.

En el marco de la política de Audiencias Públicas y Audiencias de Conciliación que lleva adelante la Corte Provincial, se dispuso en la causa “Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes c/ Departamento Ejecutivo s/ Conflicto de Poderes” una audiencia del último tipo para el viernes 13 a las 8 y 30 horas en la sede de Carlos Pellegrini 934.

La misma fue fijada en virtud del artículo 36 del Código Procesal Civil y las facultades ordenatorias e instructorias del Tribunal, donde en cualquier momento –a pedido o de oficio- el Alto Cuerpo puede disponer la realización de una audiencia y la proposición de fórmulas y propuestas no importa prejuzgamiento.

El día viernes deberán estar presentes el titular del Concejo Deliberante acompañado de su apoderado y/o patrocinante; y por el Ejecutivo Municipal el señor Victor Cemborain acompañado de sus asesores legales, apoderados o patrocinantes.