Nacional, Monday 23 de March de 2015

Diego Maradona anunció a través de un comunicado, que le inició acciones legales a su ex mujer, Verónica Ojeda, y desmintió que su pareja, Rocío Oliva, se refiriera a su hijo Dieguito Fernando de manera despectiva.

El astro del fútbol visitó junto a Rocío Oliva a la esposa del rey de Dubai. Mientras tanto, Verónica Ojeda se prepara para participar en Bailando por un sueño.
 
Este lunes, Marina Calabró difundió en Intrusos, el comunicado enviado por el ex DT de la Selección.
 
“Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva.
 
Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación.
 
Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja.
 
No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí.
 
Diego Armando Maradona”.
 
Recordemos que a pesar de la medida cautelar presentada por Maradona a través de sus abogados, Ojeda firmó contrato con Ideas del Sur para ser figura de ShowMatch.
 
“A mí no me llegó nada, y si quiero nombrar a mi hijo, lo voy a nombrar”, desafió Ojeda en Este es el show.