Mercedes, Thursday 26 de March de 2015

Se llevó a cabo  un Taller de Sensibilización denominado “Buenas prácticas en Destinos en Mercedes y Carlos Pellegrini, organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Mercedes en conjunto con la Sub-secretaría de Desarrollo Turístico de la Nación.

Con el marco de una numerosa concurrencia, lo que demuestra el interés que concitó la invitación en el ámbito del turismo local, se contó con la presencia de funcionarios municipales encabezados por el Intendente Víctor Cemborain y la participación de operadores turísticos.

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Cristina Morales, Coordinadora del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFODE), seguidamente saludó el Intendente Municipal y después comenzó la disertación a cargo de Marina Miguez quien forma parte del equipo de la Sub-secretaría de Calidad Turística.

Cabe destacar que el taller tiene como objetivos aumentar la percepción del destino como producto turístico, capacitar los recursos humanos, incentivar la incorporación de la calidad como instrumento para mejorar la rentabilidad empresarial, mejorar la prestación de los servicios turísticos e incrementar la satisfacción de los turistas.