Corrientes, Saturday 28 de March de 2015

Se concretó ayer la primera jornada del  Encuentro Provincial del Tekoverano con la presencia del gobernador Ricardo Colombi.

Visitó el predio en Costanera Sur donde dieron inicio las actividades que congregarán hasta mañana a más de 600 jugadores y unas 37 reinas de las delegaciones provenientes de más de la mitad de municipios de Corrientes que junto a cientos de familias auguran un  éxito para estos tres días que durará el evento.

En contacto con los jugadores, el mandatario instó a que disfruten del evento y que compartan esta experiencia que les toca vivir.

Con la recepción de las delegaciones que participan del torneo de fútbol se dio el puntapié inicial a las actividades previstas hasta mañana.

De recorrida por el característico predio, el mandatario tomó contacto con los jugadores que llegaron desde todos los rincones de la provincia augurándoles éxitos a todos en lo deportivo, pero asimismo instando a que cada uno de ellos, disfrute plenamente de esta propuesta inédita en el país.

“Sabemos que jugamos por un sueño, que todos quieren ganar, pero esto es un evento para la familia y el éxito se basa en ello, por eso todos los que conformamos este equipo de trabajo, les pedimos que vivan el juego como tal, con compañerismo, que compartan, que disfruten de esta experiencia que se asemeja a los grandes eventos, bienvenidos y que lo pasen lo mejor posible”, señaló Juan Carlos Alvarez, coordinador general del Tekoverano.

Fuente: El Litoral