Nacional, Sunday 29 de March de 2015

"Nosotros al mediodía" vuelve a sufrir cambios en su equipo. Esta vez, casi la mitad de los integrantes se quedan afuera del ciclo

Siguen los cambios para Nosotros al mediodía. El ciclo que comanda Fabián Doman tendrá una nueva y drástica modificación. A partir de fin de mes el programa perderá casi a la mitad de su panel: Ariel Wolman, Paula Varela, Sergio Company y Mosquita Muerta dejarán de formar parte del ciclo.
 
Todos profesionales queridos que durante muchos meses remaron el programa que vivió muchos altibajos y que aún busca su nicho dentro de las mañanas de la televisión.
 
También habrá cambios en el equipo de producción, en donde también habría importantes bajas.
 
Del panel original queda solamente Sandra Borghi. Recordemos que ya pasaron por Nosotros al mediodía Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias, Amalia Granata, Lizy Tagliani y Cecilia Ruffa, entre otros.
 
También siguen en el ciclo Analía Franchín, reciente incorporación y Tomás Dente.
 
Fuentes de la producción del programa contaron que la corta duración del mismo, una hora, fue uno de los motivos por el cual se decidió que había demasiados panelistas y se optó por sacar a cuatro profesionales de un saque.
 
Una pena que se pierda la fuente laboral, en un televisión cada vez más difícil a la hora del rating y de la permanencia en el aire.