Mercedes, Sunday 29 de March de 2015
Con motivo de la presencia del sr. Gobernador junto a su gabinete y autoridades en la inauguración de la escuela nº 579, del paraje Boquerón, la Unidad puso en ejecución un plan de servicio con la finalidad de priorizar la seguridad vial y física de los asistentes al acto.

El personal Policial de la Unidad Especial a cargo del Jefe Titular Crío. Mayor. Juan Ernesto Ghelardi, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que participaron en la inauguración mencionada, realizó un amplio Operativo consistente en el control de Vehículos y Personas en el puesto Caminero Nº 3, dependiente de esta, como así también se realizó controles Móviles, con los tres vehículos policiales y motos con que cuenta esta dependencia, los cuales se realizan en las Rutas Nacionales N º123 y 119 y la Provincial Nº 29, todo ello a fin de evitar la presencia de animales sueltos que pudieran ocasionar accidentes viales y/o otras circunstancias que requiriera la presencia policial.

Cabe destacar que dicho operativo se implantó a partir del día 28 desde las 20:00Hs, hasta la fecha, logrando como resultado exitoso en virtud a que no se obtuvieron novedades al respecto.