Mercedes, Monday 30 de March de 2015

Luego de 11 años sin convocarla, con intervención partidaria de por medio, el sábado 28 se reunió la Convención de la Juventud Radical de Corrientes.

Allí los representantes de la mayoría de los distritos de la provincia estuvieron presentes, cada uno con aportes y debatiendo ideas. Luego de 4hs de debate intenso, la convención proclamó su mesa directiva, recayendo la Presidencia en Patricio González por la JR Capital, la vicepresidencia 1ra Alejandro Lago JR Goya, Vicepresidencia 2da Tato Giordano JR Esquina, Secretaria de actas Ramón Medina de JR Mburucuyá y la secretaria administrativa en Federico Coutinho JR Paso de los Libres. Fue un hecho histórico, la Convención es el máximo Órgano partidario en la Juventud, con atribuciones importantísimas en lo que hacen a la vida institucional de la Juventud Radical.

Belén Gómez Jornada de Leiva señaló “tengo plena confianza en que la comisión directiva que la presidirá hará un excelente trabajo re jerarquizándola y trazando el rumbo de nuestro partido. Desde ya el Comité Central se pone a disposición para trabajar conjuntamente, para construir y seguir creciendo. Sin dudas los jóvenes radicales de la provincia de Corrientes, se caracterizan por el compromiso, sin miedos a los desafíos, al contrario, poniéndole garra, proponiendo y debatiendo ideas, con vocación de servicio y trabajo comunitario mediante”.