Mercedes, Monday 30 de March de 2015
Ahora sería el director de Tránsito, cuyo hijo habría usado un camión municipal oficial para llevar ladrillos a su casa.

Crédito fotos: Infonea Corrientes

Según se desprende de versiones y fotografías tomadas al momento del supuesto hecho, un camión perteneciente al Programa de Defensas de Goya, PRODEGO, habría sido utilizado para transportar ladrillos a un domicilio particular, que curiosamente sería el del hijo del director de Tránsito de la comuna goyana.

Las fotos muestran un camión con la inscripción oficial, y dos trabajadores haciendo la tarea en plena calle frente a un  domicilio identificado supuestamente como del señor Alberto Macías, hijo del director de tránsito Javier Macías. Según el perfil social de Infonea Noticias, las fotos fueron tomadas este domingo 29 a las 9,45 hs.

El caso se suma al otro hecho escandaloso suscitado hace una semana atrás, cuando un funcionario goyano del Instituto Provincial del Tabaco, fue hallado conduciendo un vehículo oficial en estado de ebriedad, caso que trascendió curiosamente desde las oficinas del citado director de Tránsito.

De comprobarse la versión, cabría la figura de peculado, o al menos una investigación para explicar el motivo por el cual bienes del Estado eran usados en una función particular.