Mercedes, Monday 30 de March de 2015

Un joven intentó ingresar adentro de un champú marihuana para un detenido en la Comisaría Primera. Los uniformados al revisar el contenido encontraron 3 bochas. Ya está identificado el que quiso realizar la maniobra. 

El día domingo durante la hora de visita a los internos de la alcaidía se acercó un joven quien en forma rápida y sospechosa dejó un recipiente de champú para uno de los alojados.

Esta situación llamó la atención del personal policial de guardia que procedieron a revisar el contenido y en su interior encontraron 3 bochas de marihuana.

Desde la Comisaría apuntó el Comisario Inspector Toledo al periodista Martín Sarasola de LT 42 que el joven que intentó hacer pasar la droga es conocido ya que en otras oportunidades fue de visita a la dependencia policial por lo que se le iniciará las actuaciones administrativas por contravención.

Además resaltó que los uniformados a su cargo son muy cuidadosos en la requisa personal a las visitas para que no ingresen elementos no permitidos a los internos.