Mercedes, Tuesday 31 de March de 2015

La Comuna capitalina garantiza a los vecinos el normal funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través los trabajadores a su cargo para este martes 31 de marzo, en razón del paro dispuesto por algunas organizaciones gremiales.

En tal sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente, confirmó que los servicios de barrido de calles y recolección de residuos funcionarán normalmente.

También atenderán normalmente al público las oficinas administrativas comunales, entre las que se encuentran la Dirección General de Rentas y el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir, así como la Caja Municipal de Préstamos.

La Comuna también asegura que se brindarán los servicios a cargo de los inspectores de Tránsito y Guardia Urbana, de las ambulancias pertenecientes al servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, y el normal funcionamiento de los cementerios a su cargo.

El único servicio que no está garantizado en la órbita municipal es el de transporte urbano de pasajeros, ya que el mismo está concesionado, y los choferes a cargo de los mismos dependen de la UTA, gremio que adhiere a la medida de fuerza de este martes.