Mercedes, Tuesday 31 de March de 2015
Este 31 de marzo quedara marcado como la caída total del relato de un gobierno que utilizo el populismo y estigmatizo con dadivas a los más necesitados y por otro con la mayor corrupción política, social y económica nunca visto  y conocido.

Su propósito desde un principio fue el del poder a toda costa y desde allí comenzar a tejer su maraña corruptiva en todos los niveles sociales, quedando en claro que si estaban muy bien preparados para ello, y que supieron elegir a sus secuaces obsecuentes y aplaudidores con buena paga y discurso guionado. Obsecuentes que los argentinos bien conocemos y que a la hora de la verdad y los cambios son excelentes camaleones.

Cuando un país crece gracias a la permanente creación de fuentes de trabajo genuinos, este gobierno no solo los destruyo sino que con ellos hundió en la decadencia a miles de trabajadores  que hasta ese momento se ganaban dignamente el sustento cotidiano, en la desidia y la indignación de valerse solo de las migajas que este gobierno les da con el solo fin de tenerlos en sus manos a modo de serviles súbditos.

Este paro es la bisagra que comienza a acercar nuevamente, aunque lentamente, a las centrales obreras afines al gobierno con la realidad de sus trabajadores y afiliados la cual esta ajena  y lejana a veces a la de sus dirigentes, con la hasta hoy CGT disidente (Azopardo).La luz verde dada por la central obrera Balcarce a sus afiliados en adhesión al paro es la señal nunca querida por Cristina que siempre desprestigio a la clase obrera y hasta hoy ningunea directamente o a través de sus ministros.

Hay cosas que son muy racionales hasta para la gente común y que demuestran la total incoherencia de este gobierno, Le cobra ganancias a trabajadores y jubilados y no le cobra ganancias al juego, a la renta financiera, a la mega minería, etc. Le cobra ganancias a un empleado bancario pero al Banco en donde ese trabajador labura no paga ganancias. Esto no es peronismo. Esto es injusticia social!!!

Que el gobierno que viene tome nota: los huelguistas no sólo pretenden que les resuelvan Ganancias con la billetera estatal. Demandan, además, un interlocutor directo, permeable a sus reclamos y que sepa escucharlos sin proponer la división para neutralizarlos. El otro destinatario del mensaje es el propio movimiento obrero. Puertas adentro, los diferentes sectores apuestan a capitalizar el impacto de la huelga para negociar la eventual unidad de la CGT. 

A quedado demostrado una vez más que este gobierno Kirchnerista ha perdido su batalla ideológica contra quienes desde siempre e históricamente han sido la columna vertebral del peronismo, los trabajadores. Lamentablemente la clase obrera fue utilizada en un principio con el fin de sumar poder, y quedo demostrado esto en el transcurso del tiempo con la manipulación y la ruptura a posteriori del arco sindical.

Si bien la empatía del ciudadano común de caras a las próximas elecciones es muy alta, ya que ningún candidato se define  claramente, sino más bien juega con los encabezados periodísticos, cada ciudadano, cada trabajador debe tomar conciencia cierta de que el futuro de nuestro país depende de nuestro voto en las urnas.

Los trabajadores por siempre seremos no solo la columna vertebral de un partido, sino somos la columna que moviliza todas las articulaciones de una Nación, dependerá de nuestras convicciones, ideologías y pertenencia de lucha de que este país, nuestro país vuelva ser un gran País.