Nacional, Wednesday 1 de April de 2015

Aseguran que la crisis empezó en enero, cuando la modelo y el conductor viajaron solos con su hijo Lorenzo a las playas de Saint Barth

Sin lugar a dudas, el tema del momento, pese a que se haya confirmado hace menos de un mes, es la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Si bien ambas partes hablaron en términos amistosos del otro, de a poco se van dando a conocer las razones por los cuales la pareja decidió ponerle fin a su relación.
 
Según una fuente muy cercana a la modelo, que habló con RatingCero.com, uno de los detonantes fue que ella aceptara la propuesta de hacer teatro.
 
Pero, por otro lado, ayer en el programa Infama aseguraron que la crisis empezó en enero cuando Guillermina y Marcelo viajaron solos con su hijo Lorenzo, para disfrutar de las playas de Saint Barth.
 
Ocurre que una revista publicó las fotos del viaje y una imagen puntual enfureció a Guillermina, puesto que en la misma aparece con el chupete de su bebé en la boca. “Ya verse uno sin haber percibido a alguien es fuerte. Pero… ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, criticó en su cuenta de Twitter.
 
Pero la revista no fue el único blanco de la actriz, también se habría enojado con Tinelli, ya que un amigo íntimo de él, que es relacionista público, fue el que filtró la imagen.