Mercedes, Wednesday 1 de April de 2015
Las características físicas de la joven son: tez blanca, de 1,60 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos marrón claro cortos ondulados; ojos de color marrón. No Posee tatuajes, ni señas particulares,

En virtud de una Denuncia policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Pacheco, ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Goya, es por ello que la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la ciudadana MARIELA ROMINA ARANDA, de 21 años La misma, se habría ausentado de su hogar-ubicado en Calle Gregorio Olivera Nº 315 de la ciudad de Goya, Ctes., en la fecha 19-Marzo-15 sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la joven son:tez blanca, de 1,60 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos marrón claro cortos ondulados; ojos de color marrón. No Posee tatuajes, ni señas particulares, pero la misma presentaría retraso madurativo e esquizofrenia y la misma nenecita de medicación -POR LO QUE IMPORTANTE DAR CON SU PARADERO- . Vestía además: remera de color azul, jean y zapatillas de color rojo.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya, Tel. Nº (0377) 4-21429 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.