Corrientes, Wednesday 1 de April de 2015

El presidente del Centro de ex combatientes de Malvinas, José Galván, a 33 años de la Guerra de Malvinas, se refirió a la situación actual de la familia malvinense y a los actos centrales en recordación de la gesta. 

Galván expresó también que desde el Gobierno nacional no respondieron al pedido de audiencia, ni a la invitación para participar de los actos centrales en la provincia.

“Fue importante la entrevista histórica con el Papa, él le entrego en propias manos a la presidenta nuestro petitorio de audiencia número 111, pero lamentablemente ni al santo padre se lo escucha, con esta negativa no hacen daño al Ex Combatiente correntino, sino a todos los ex combatientes del País, porque los beneficios que reclamamos todos, podría evitar la difícil situación por la que viven nuestros ex camaradas”, manifestó.     

“Invitamos a la Presidenta a los actos centrales en Empedrado, para que vean como los ex combatientes fuimos reconocidos en la provincia, porque para nosotros nada fue fácil, todo fue lucha y sacrificio, desde el Gobierno nacional, sin embargo, se manifiesta una indiferencia que duele mucho más que la propia guerra de Malvinas”, finalizó.