Corrientes, Wednesday 1 de April de 2015

El ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi asistió este lunes a la toma de Juramento del flamante Vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia Contador Rubén Ojeda, designado por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 421/2015.

La ceremonia tuvo lugar en el edificio de calle 25 de Mayo al 700 y contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Panseri; el presidente del Tribunal de Cuentas Carlos Alberto Vallejos; los senadores Alejandra Seward y David Dos Santos; vocales y personal del Tribunal de Cuentas, e invitados especiales.

Al asumir formalmente sus funciones, el contador Ojeda agradeció en primer término al Gobierno de la Provincia de Corrientes la confianza depositada en sus manos para llevar adelante la tarea. “Realmente es una satisfacción personal contar con este acompañamiento, en esta casa que hace 23 años me vio dar los primeros pasos en la Administración Pública y también es una satisfacción desde el punto de vista institucional ver que tenemos el acompañamiento, representado por los referentes del Poder Ejecutivo, el Poder legislativo y el Poder Judicial. Y esto habla claramente de la vocación republicana de la Provincia de Corrientes”.

“Quiero agradecer al señor Gobernador porque ha confiado una vez más al otorgarme este cargo. Agradecer a los señores senadores, que han sabido tratar con seriedad y celeridad mi pliego. Quiero también decirles a los miembros que me integro con premisas muy sencillas, que hablan de voluntad de diálogo, de trabajar conformando equipo y respetando la opinión de todos, sobre todo cuando hay disenso. Mi agradecimiento a todos y el compromiso para llevar adelante todo lo que hace al funcionamiento efectivo de este Tribunal”, señaló el contador Rubén Ojeda al asumir este lunes por la mañana el cargo de Vocal del citado cuerpo.