Mercedes, Monday 13 de February de 2012
 
Este lunes siendo aproximadamente las 10:30 horas la comisaría de Felipe Yofre tomó conocimiento a través de una llamada telefónica sobre un accidente automovilístico ocurrido en la ruta nacional 123 en inmediaciones del acceso a dicha localidad.

Rápidamente partió hasta ese lugar la unidad policial a cargo del Comisario Mazzo quienes al llegar al lugar se encontraron con un automóvil Ford Focus de color gris dominio ESR708, caído en un arroyo denominado La Pepita.
En ese momento ya había un grupo de personas afuera del auto con distintas lesiones, los cuales fueron trasladados a nuestra ciudad en la ambulancia de Yofre.
Cabe señalar que todos los ocupantes fueron rescatados por transeúntes del lugar y llevados a la superficie.
Posteriormente se pudo saber que el automóvil era conducido por el ciudadano de apellido Perazzio, de San Martín Villanueva Córdoba y quien era acompañado por su esposa Belén Stropiano una niña de 14 meses y una señora de apellido Allochis de 39 años y otra niña de 11 años.
En el lugar pudo saber Tucorrientes que el automóvil Ford Focus traía remolcando a un automóvil PEUGEOT 206 dominio IHA623, el que era guiado por Sergio Garuchaga. El accidente se habría registrado cuando se le cruzó un motociclista, por lo que el conductor del Ford Focus lo esquivó, pero por la velocidad que llevaba el auto que estaba enganchado, hizo tijera, chocando el Focus contra la cabecera del puente y cayendo al agua.