Mercedes, Sunday 16 de September de 2012

La Junta Electoral de la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia (aeppc), con Personería Jurídica Nº 2990, “Convoca” a elecciones para la renovación de Autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

 

Convocatoria

La Junta Electoral de la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia (aeppc), con Personería Jurídica Nº 2990, “Convoca” a elecciones para la renovación de Autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, a llevarse el 30 de Noviembre del 2012, a partir de las 08,00 y hasta las 18 horas.

Requisitos: De conformidad con las disposiciones estatutarias y normativas vigentes.

a)  Exhibición de padrones: a partir del 10 y hasta el 26 de septiembre del año 2012, en la sede social de la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia de Corrientes, ubicada en la calle Mariano Moreno Nº 537 de la ciudad de Corrientes Capital del mismo nombre, a fin de subsanar errores o inclusiones injustificadas, las reclamaciones deberán hacerse por escrito ante la Junta Electoral.

b) La elección se realizará por el sistema de  lista completa, y color, con especificación de cargos, en forma estatuida.

c)   Termino de presentación de las listas: Las mismas serán presentadas ante la Junta Electoral, hasta las 24 horas del día 17 de octubre.- (Artículo 66)

d) Las listas deberán ser presentadas por duplicados con identificación de color, indicando en forma precisa en las mismas los cargos a cubrir, consignará número de asociado de los candidatos, nombre completo y repartición a la cual pertenezca.

e)   Avales: Las listas que se presentasen deberán ser auspiciadas para su aprobación, por una cantidad de asociados no menor al cinco por ciento (5%) de los que se encuentran en plena posesión de los derechos dados por el presente Estatuto. – (Artículo 68)

f)    Las listas podrán presentar dos (2) apoderados que lo representen ante la Junta Electoral.

g)   Exhibición de listas: Previa a su oficialización las listas que se presentan se exhibirán en la sede social desde el 22 de octubre al 02 de noviembre del 2012. (Artículo 69)

h) Oficialización: vencido el plazo de exhibición de las listas, se oficializarán o rechazarán las mismas que deberán ser fehacientemente notificados a los apoderados de cada lista, las listas que sean rechazadas tendrán dos (2) días, desde la comunicación del rechazo, para subsanar por única vez las causas del mismo, si nuevamente adolece insalvables, en el acto serán retiradas definitivamente.

i)     La elección se realizará a través del voto secreto de los afiliados.

j)     Lugares de elección: Sede social de la asociación de empleados públicos de la provincia de Corrientes, sito en la calle Mariano Moreno Nº 537 de esta ciudad: afiliados de Capital-San Luis del Palmar, Empedrado, Itatí, San Cosme, Gral. Paz, Concepción, San Miguel, Ituzaingó, Ita Ibate, Berón de Astrada y localidades aledañas.

En la localidad de Goya: en la calle Belgrano Nº 1549, afiliados de Goya, Bella Vista, Perugorría, Lavalle y localidades aledañas.

En la localidad de Esquina: en la Avenida 25 de Mayo primera junta, afiliados de Esquina, Sauce y localidades aledañas.

En la localidad de San Roque: en la calle Méndez Nº 561, afiliados de San Roque, Saladas y localidades aledañas.

En la localidad de Mercedes: en la calle Timbó y Sauce, afiliados de Mercedes, Yofre, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé, Virasoro y localidades aledañas.

La Junta Electoral funcionará en el local, de Mariano Moreno Nº 539 de esta ciudad, sede social de la Asociación de Empleado Públicos de la Provincia de Corrientes, los días hábiles de 18 a 20 horas.

 

Gómez Elena

Secretaria

 

Rivero Alfredo

Presidente