Nacional, Tuesday 5 de May de 2015

Cristina Fernández homenajeó al ex presidente a cinco años de su designación como secretario general de la Unasur. Colgó un cuadro él y de Hugo Chávez en las paredes de la Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández encabezó esta noche un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 5 años de haber sido nombrado secretario general de la Unasur, donde el dato de color estuvo marcado por el gobernador Daniel Scioli y el cuestionado vicepresidente Amado Boudou sentados en primera fila. 
 
La primera mandataria aseguró esta noche que los fallecimientos de los ex mandatarios Néstor Kirchner y el venezolano Hugo Chávez, “fueron pérdidas grandes” tanto “para la región” como para la “historia” de los países sudamericanos.
 
“No fueron hombres de la comidad, al contrario, vinieron a este mundo a incomodar a los poderosos, a cambiar las reglas”, definió.
 
A su vez, habló de la situación actual de la región. “Nuestro país, nuestra región, debe ser preservada como una región de paz”, pidió la mandataria.
 
 
 
Fuente: DYN