Nacional, Wednesday 6 de May de 2015

La actriz y el músico tienen buena onda, pero parece que esta relación vendría de hace más de un mes y habría comenzado en el hermano país.

Hace un par de días la bella Juana Viale y el músico Chano Moreno Charpentier, líder del grupo "Tan Biónica", cruzaron mensajes vía Twitter que dejaban en claro que entre ellos había algo más allá de un simple coqueteo en Internet.
 
Ninguno de los dos negó la relación y la especulación siguió creciendo. Actualmente los dos protagonistas de esta historia son libres y no tienen pareja fija, así que podría darse un vínculo entre ellos.
 
RatingCero.com en exclusiva puede contar que Juana Viale y Chano se encontraron en Santiago de Chile en la semana del 16 de abril, hace algunos días nomás, y comieron en un restaurante solos, y ante la mirada de numerosos testigos se prodigaron mimos y se besaron, sin prestar atención que había mucha gente que los miraba y que hasta podrían haber sacado alguna foto del fogoso encuentro. 
 
Esta información termina de confirmar que ya se han visto en más de una oportunidad y que él viajó a Chile para visitarla, mientras ellas hacia su obra de teatro.