Nacional, Friday 22 de May de 2015

Con la marcha peronista y un fuerte mensaje político el rey de la carne debutó en la pista

Con un fuerte mensaje político Alberto Samid llegó al Bailando 2015 y fue todo un show donde robó risas y enojos.
 
Apenas ingresó al estudio, luego de ser presentado por Marcelo Tinelli, un grupo numeroso de personas acompañó al participante con bombos y entonando la marcha peronista.
 
Con un apuntador propio Samid manejó el programa. Primero ingresó una representante del Hospital, donde el rey de la carne y la producción donó el equipo que le hacía falta, para darle una distinción al conductor. Como si eso fuera poco luego entró un ahijado para tocar con el bandoneón un chamamé en vivo.
 
Luego llegó la hora de la política donde Samid compartió sus ideas y opiniones en cuanto a las relaciones entre Estados Unidos con el resto del mundo. Algo que no tenía nada que ver con el reality. ¡Hasta le pidió a Ali Kemal que lo plantee en su país, Turquía!
 
Y cuando parecía que estaba cerca de terminar con su bajada de línea, el empresario propuso de un nuevo sistema de puntuación, algo que no le gusto para nada al conductor.
 
No todo terminó ahí ya que el empresario quiso mostrar su nuevo emprendimiento, y montó un puesto de hamburguesas en la puerta de los estudios de Ideas del Sur.
 
Mucho de baile no sabe y se notó en la pista. El jurado le dio muy bajos puntajes