Nacional, Sunday 24 de May de 2015

Se suspendió Boca Unidos y Atlético Tucumán. Cristian Gómez, defensor del Atlético Paraná, se derrumbó en la cancha sobre el final del primer tiempo del partido en el que su equipo caía como visitante ante Boca Unidos de Corrientes. Se confirmó el fallecimiento del jugador.

El fútbol argentino, aún afectado por la muerte del joven futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, volvió hoy a conmocionarse luego de que el defensor del Club Atlético Paraná, de Entre Ríos, Cristian Gómez, cayera desplomado en el marco del partido con Boca Unidos de Corrientes y fuese trasladado de urgencia a un hospital de urgencia con un cuadro en principio de gravedad.

El defensor rafaelino se derrumbó en pleno campo de juego cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo del partido que Boca Unidos ganaba en su cancha por 1-0. Ante el impacto y la preocupación por el cuadro del jugador, el juego fue momentáneamente suspendido. Gastón Sessa, arquero del conjunto local, evidenció la gravedad de lo ocurrido: "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros. Podemos suspender el partido, le pudo pasar a cualquiera".

Luego de 40 minutos de espera en el campo de juego el árbitro del partido, Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro.