Mercedes, Monday 25 de May de 2015

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos que el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente el próximo lunes 25 del corriente, Feriado Nacional con motivo de recordarse el 205º aniversario de la “Revolución de Mayo”.
 

Ese día, la Comuna capitalina garantizará los servicios básicos a través de guardias en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana, las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18. En tanto que en materia de limpieza de calles habrá servicio acotado que se prestará sólo en la costanera y el micro centro.

En la fecha indicada, no habrá en cambio atención en la Dirección General de Rentas, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir, el resto de las oficinas administrativas comunales, al igual que la Caja Municipal de Préstamos; que volverán a funcionar y atender al público normalmente el martes 26 de mayo, en los horarios habituales.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 25 DE MAYO

SERVICIO                                ESTADO DE LA PRESTACIÓN
Recolección de Residuos           Normal
Barrido de calles                       Sin Servicio
Dirección de Rentas                  Sin Atención
Centro Lic de Conducir              Sin Atención
Caja Municipal                          Sin Atención
Dirección de Defunciones          Guardia de 7 a 18
Cementerios                             Guardia
Tránsito y Guardia Urbana         Guardia
Emergencias Médicas (Amb)     Guardia