Nacional, Friday 29 de May de 2015

La modelo se defendió luego de que salieran a la luz unas fuertes imágenes donde tiene sexo con un ex novio.

Sin ningún tipo de intención, Cinthia Fernández volvió a ser protagonista de un escándalo: un video explícito donde tiene sexo con un ex novio comenzó a circular por internet, y ella se enteró gracias a los medios de comunicación.
 
"Soy súper sincera... apenas me enteré de lo que pasó me enojé porque yo nunca me grabé, eso me da morbo. Después me pasan el video y cuando lo vi me di cuenta de que era yo. No tengo nada que ocultar, pero es un video de hace 7 años más o menos", afirmó la modelo en Intrusos.
 
"No tengo por qué dar explicaciones, solamente me duele porque tengo pareja y me siento incómoda y avergonzada. Voy a protegerme legalmente porque esto nunca salió de mí. Estoy muy lejos de querer que pase esto", agregó.
 
"Esto me da bronca porque un pelot... tiene ganas de verme mal con esto. Yo hoy no estoy sola. No me hago la santita ni me hago la virgen porque no lo soy, pero hoy mi situación de vida no es como la de antes. Ahora tengo lo que más amo: mis hijas y Matías (Defederico)", cerró, al borde del llanto.