Nacional, Wednesday 1 de July de 2015
Mónica Farro hizo una confesión que complicaría más a Federico Soaje y Patricio Zocchi, los pilotos del avión de Austral que invitaron a Vicky Xipolitakis a viajar en la cabina: "Con esos dos yo también volé. Hice despegue, vuelo y aterrizaje".

 

La vedette uruguaya habló en El Diario de Mariana y comentó que esa no fue la única vez que lo hizo. "Yo aterricé muchas veces estando en la cabina, pero con estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos", relató desde un móvil.

Frente a la cámara, Farro aseguró que, a diferencia de Xipolitakis, hizo todo el viaje tranquila al lado de Soaje y Zocchi, que luego de la difusión del material en Telenoche fueron despedidos de la aerolínea y denunciados penalmente: "Fui en la cabina, sentada de la misma manera que hubiera ido sentada con el resto de los pasajeros".

El viaje del que habló la vedette ocurrió hace más de un año y ella no recordó el destino. Sólo pudo detallar que duró más de una hora.

Además, aprovechó para dejar en claro que no le cae muy bien Vicky Xipolitakis: "Lo que tiene esta chica es que le gusta cagar a la gente. Es mala".