Nacional, Friday 3 de July de 2015

Noah Bublé, el hijo de un año y diez meses de Luisana Lopilato y Michael Bublé, recibió el alta tras permanecer internado una semana en el Hospital Alemán por quemaduras.

Así lo anunció su padre a través de Twitter, agradeciendo el “amor y preocupación” que mostraron sus seguidores por la salud del pequeño.

“Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos”, escribió Bublé.

El canadiense también se expresó de manera similar en Instagram.” Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá (1 de julio)”, publicó.

Recordemos que Noah ingresó a la clínica el jueves 25, luego de que una taza de té se derramara sobre su brazo y pecho. Noah tuvo que ser operado con anestesia total cuatro veces, dada la gravedad de las quemaduras. Por suerte, ya fue dado de alta.