Nacional, Friday 3 de July de 2015

Jorge Rial saltó en defensa de Mariana Antoniale, luego de los escandalosos dichos de Baby Etchecopar, y fue muy duro con el conductor de Radio 10.

Baby, recordemos, se mostró ácido con la cordobesa, y estimó que “Loly no le cuidó a las pibas (Morena y Rocío) porque Jorge le pidió. Loly cuidó a las pibas porque dijo ‘si cuido a las pibas, entro a la casa’“. Esto le valió el enojo de la modelo y actriz, quien lo tildó de “asesino” y “cucaracha”.

Pero esto no fue todo, porque ahora quien habló fue Jorge Rial en Ciudad Goti-K, y defendió a su ex pareja.

“La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero. La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto. No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas”, señaló el Intruso.

“Más allá de la separación y de que no estemos juntos, fueron tres años maravillosos, con una gran compañera que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Con mis hijas también, que las trató como si fueran propias”, agregó.

“No me gustaría que, porque estamos separados, esto abra las puertas para que digan cualquier cosa de ella. No lo voy a permitir. Leerlo me duele mucho y no lo quiero escuchar porque me va a doler más que leer las palabras frías. Que hoy la vida nos haya alejado, no significa que voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer hasta hace un mes. La mujer con la que estuve a punto de casarme, quiero decirlo”, advirtió Rial.

“Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No hubo ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía tener fue Mariana. Me duele y lo quiero decir para que no me quede atragantado. Mariana me escribió por esto ayer y yo no entendía de qué me hablaba, y por eso ella se enojó también conmigo”, aclaró el conductor.

“Algunos piensan que por el poder que tengo, aprovecho para que otros hablen de ella. No tiene nada que ver, en todo caso podría hablar yo. Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer. Esa descripción que hiciste no es la de Mariana”, cerró.