Mercedes, Monday 6 de July de 2015
Sergio Massa expresó que “los correntinos le están dando un mensaje a todos los argentinos, para empezar a marcar que no todo se lleva por delante con la chequera y la soberbia, como lo hace el Gobierno Nacional”.

“Los correntinos demostraron que su orgullo es mucho más poderoso que la prepotencia nacional”, sostuvo Massa por Radio Dos.
“Estamos felices de estar acompañando a Perucho Cassani, que es quien lidera esto, que implica muchas cuestiones concretas como tener a Yacyretá bajo control, elegir el camino del trabajo, de tener mejores infraestructura, como tener un segundo puente con el Chaco ya que hoy es una imperiosa necesidad”, expresó Sergio Massa, quien –respecto a esto último- debió sufrir en carne propia las demoras de esta tarde para pasar el puente con la vecina provincia.
 
“Vamos a empezar a marcar que no todo se lleva adelante con la chequera y la soberbia como pretende el Gobierno Nacional. Hay que saber que vamos a hacer con la educación, con la seguridad.
 Estamos hartos de convivir con el miedo y la pobreza”, expresó el líder del Frente Renovador.

“Los correntinos demostraron que su orgullo es mucho más poderoso que la prepotencia nacional”, sostuvo el tigrense.

Para Massa “lo más importante es que la gente elija: eso es lo fundamental. Estamos felices de expresar este pluralismo, con varios sectores políticos y de otros sectores, aprovechando este triunfo que nos da mucha fuerza para lo que se viene”.

Massa anticipó que se encontrará con Ricardo Colombi antes de viajar a Córdoba donde espera participar de los festejos por el triunfo de Schiaretti.

"El triunfo de ECO es de los correntinos"

El diputado nacional y candidato a presidente de la Nación valoró este domingo la victoria de la alianza gobernante ECO. “Es un triunfo de Colombi y de la pluralidad”. “Quiero felicitar a ECO, a Pedro, a Noel y a los correntinos”.

“Este es un triunfo de los correntinos que quieren que Yacyretá debe ser manejada por los correntinos, que quieren el segundo puente”. “Que quieren que su provincia deje de ser discriminada”.

“Cuando se construye abiertamente, se logran resultados”, indicó Massa quién manifestó también que el: “Triunfo de ECO es de los correntinos y de aquellos que soñamos con una argentina plural”.   

Puntualizó además que la de Corrientes no es una elección menos como se dio a entender en algunos medios nacionales. Finalmente se pronunció por la producción, a favor de la pluralidad y de una propuesta abarcativa camino a las PASO.