Mercedes, Monday 6 de July de 2015
Encuentro Liberal –ELI- hizo una buena elección. A nivel provincial, rondó los 25 mil votos ubicándose en un primer lugar en cuanto a gravitación electoral (partidos provinciales).

Desde Encuentro Liberal –ELI-  están “más que felices” ya que en el debut electoral de su boleta número 18 –“la de la hormiguita”- se ubican “primeros” en cuanto a gravitación electoral en la provincia (entre los partidos provinciales); y segundos en lo que respecta a la alianza ECO.

Tal apreciación surge de los guarismos oficiales provisorios,  que se pueden analizar en el sitio web oficial, realizando un listado de partidos más votados.

En este aspecto, se puede realizar la siguiente comparación, faltando aún 12 mesas por escrutar (rubro: “senadores”): Primero: Partido Justicialista,  Segundo: Unión Cívica Radical y Tercero: ENCUENTRO LIBERAL –ELI-: 24.805 (Diputado: 25.066). Atrás se ubican los demás partidos provinciales.

En Goya, la ciudad del líder y Presidente de ELI  Pedro Cassani Eli se ubica en el siguiente listado: Primero: Partido Justicialista; Segundo: Unión Cívica Radical y tercero ELI: 3.057, siguiéndole una larga lista de partidos provinciales.

En otras localidades, Encuentro Liberal hizo una excelente elección; cuyos resultados se están analizando en cada comité y en la sede central de la ciudad de Corrientes.

Al respecto, el presidente de ELI, subrayó que espera se complete las mesas que restan computar, para hablar en forma más concreta ante la prensa. “Estamos muy muy contentos”, se limitó a decir a los periodistas que lo consultaron.