Nacional, Monday 6 de July de 2015

El delantero y el volante, dos de los refuerzos millonarios, concentrarán para afrontar el partido postergado de la fecha 13 del torneo local, para el que Marcelo Gallardo utilizará mayoría de titulares.

El "Conejito" que jugó de manera oficial su último partido con el equipo "millonario" el 5 de junio del 2001 frente a Huracán en el Monumental y "Lucho", el 3 de julio del 2005 frente a Huracán de Tres Arroyos antes de viajar a Portugal.

En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados; Sebastián Driussi -regresa tras la meningitis del semestre pasado- por Nicolás Bertolo (desgarrado); Leonardo Pisculichi en lugar de Matías Kranevitter (suspendido) y Camilo Mayada o Emmanuel Mammana por Mercado (lesionado).

El zaguero Mercado, que formó parte de la práctica hoy, sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo, se realizó estudios luego del entrenamiento y no jugará. Su lugar lo podrían ocupar el uruguayo Mayada o el juvenil Mammana.

Los 11 que trabajaron en el predio de Ezeiza en el inicio del entrenamiento fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Driussi.

Además completan la lista de concentrados luego del entrenamiento de mañana a la tarde en el Monumental: Julio Chiarini, Leandro Vega, Fernando Cavenaghi, "Lucho" González, Saviola y Lucas Boyé.

Fuente: Télam